Despachos

Debido a la contingencia actual los tiempos de envíos pueden ser mayores a los que aparecen en la información sobre "Envíos"

Las compras que se hagan a partir de hoy miércoles 25/03 a las 18:30 es probable que sean despachadas dentro de 1 o 2 semanas más.


Despachamos a todo Chile, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández (si necesitas envío a uno de estos lugares por favor contáctanos a hola@cabezadealfiler.cl).

Los envíos demoran entre 2-5 días hábiles en llegar, y el despacho se realiza de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs.

Generalmente hacemos los envíos los días Lunes, Miércoles y Viernes en la mañana y los gestionamos a través de la empresa Shipit. Ellos te enviarán una notificación al correo electrónico que hayas ingresado al minuto de hacer la compra, indicando el número de seguimiento y la empresa courier que realizará el envío. Con ese número podrás revisar el estado de tu envío en la página web de la empresa indicada en el correo.

El plazo de entrega se considera desde que se ha confirmado el pago. En caso de transferencias bancarias directas, esto puede tardar 1 día hábil.

Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.

Si no puedes coordinar para recibir el paquete y necesitas que te enviemos a una sucursal específica de Chilexpress o Starken, por favor escribe en la dirección de despacho la dirección de la sucursal específica donde necesitas que despachemos, e indícanos en “Nota” el nombre de la sucursal.

No hacemos envíos por pagar.

También es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

La opción de Retiro en Tienda en tienda es gratuita y te permitirá venir a buscar los productos que compraste a la tienda cuando el paquete esté listo. Una vez que tu pedido esté listo te enviaremos un correo avisándote que el pedido está listo para ser retirado en Juan de Valiente 3657, Vitacura, dentro del horario de atención. Esto puede tardar de 1-3 días hábiles.