Despachos
- Despachamos a todo Chile, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández (si necesitas envío a uno de estos lugares por favor contáctanos a hola@cabezadealfiler.cl).
- Los envíos normales demoran entre 1-5 días hábiles en llegar desde que el courier retira el pedido desde nuestro centro de distribución, y el despacho se realiza de lunes a sábado entre las 9:00 y las 21:00 hrs.
- Si compras con la opción de "retiro en tienda", te enviaremos un correo avisándote cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Los retiros son de lunes a viernes de 10 a 19 hrs y sábados de 11 a 14 hrs en Juan de Valiente 3657, Vitacura. Esta opción podría tardar de 1-3 días hábiles.
- Cuando ingreses la dirección de envío podrás ver el valor del envío según tu región o comuna.
- Los envíos normales los enviamos a través de Alasxpress. Ellos te enviarán un correo con el seguimiento de tu pedido cuando sea despachado.
Para hacer seguimiento de tu pedido a través de Alasxpress debes ingresar a https://www.alasxpress.com/ y en la esquina inferior derecha, donde dice "Ingresa tu número de orden..." debes anteponer CA# y el número de tu pedido que te enviamos por correo cuando confirmamos tu compra (por ejemplo: CA#1000)
Envío Express
El envío express demora máximo 90 minutos, y está disponible de Lunes a Viernes haciendo tu compra antes de las 17:30 hrs. Si tu pedido califica para este método, te mostrará la opción de esta manera:
Está disponible para lugares que queden dentro de un radio de 12 kilómetros desde nuestra tienda en Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si la dirección de envío ingresada está dentro de esta distancia, aparecerá la opción de "Envío Express" dentro de las opciones de envío. Te dejamos el mapa de cobertura.
El valor puede variar según la distancia, horario y cantidad de productos que llevas en tu pedido.
Los envíos express se realizan a través de la empresa Flapp, quienes trabajan con Uber, PedidosYa y otros servicios repartidores.
Para los envíos express tenemos 1 unidad de stock de cada producto como margen de error por posibles desajustes de stock y para poder cumplir con el envío express. En el caso que necesites llevar todo el stock y necesites envío express, llámanos o contáctanos a través de nuestro Whatsapp +56920335661.
¡OJO! No hagas la compra hasta asegurarte de que tu pedido califica como envío express y seleccionar la opción adecuada.
Si crees que tu pedido debería calificar para este método de envío y no te aparece la opción, revisa las siguientes posibilidades y/o contáctanos al +56920335661.
¿Por qué no me da la opción de Envío Express? Pueden haber distintas razones de porque tu compra no califica para Envío Express, como:
Dirección
- La dirección está fuera del radio de 12 km alrededor de nuestra tienda física en Juan de Valiente 3657, Vitacura.
- Revisa que la dirección está bien ingresada. Si va a casa, departamento, etc, este número debe ingresarse en la sección adecuada (casa, apartamento, etc)
No hay suficiente stock
Para los envíos express tenemos 1 unidad de stock de cada producto como margen de error por posibles desajustes de stock y para poder cumplir con el envío express.
Por ejemplo: Si sólo quedan 5 madejas de un hilado y quieres comprarlas todas estando dentro del radio de 12 kms., no te va a aparecer la opción de envío express. En cambio, si sólo llevas 4 madejas de ese hilado, si debería aparecer la opción. En el caso que necesites llevar todo el stock y necesites envío express, llámanos o contáctanos a través de nuestro Whatsapp +56920335661.
- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra.
Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.
Si no puedes coordinar para recibir el paquete y necesitas que te enviemos a una sucursal específica de Correos de Chile, Chilexpress, Starken, por favor escribe en la dirección de despacho la dirección de la sucursal específica donde necesitas que despachemos, e indícanos en “Nota” el nombre de la sucursal.
- No hacemos envíos por pagar.
También es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.