Cambios y Devoluciones
Sólo será posible anular una compra contactándonos a hola@cabezadealfiler.cl o al número 228482628, antes de que se haya hecho el despacho. En ese caso te devolveremos el total de la compra, incluyendo el costo de envío).
Si no quedaste conforme con tu compra, tienes dos opciones:
– Cambio dentro de 90 días desde que realizaste la compra
– Devolución del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra
Cambios:
- Tienes 90 días para realizar un cambio desde que recibiste el/los producto/s.
- Los cambios se pueden realizar de forma presencial en nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura o nos puedes contactar hola@cabezadealfiler.cl para gestionar el cambio.
- Cabeza de Alfiler se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
* No hacemos cambios o devoluciones de productos abiertos o usados, madejas de lana que se encuentren ovilladas, telas de corte, patrones, revistas o libros.
Devoluciones:
- Tienes 10 días, desde que recibiste el producto, para devolver un producto.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.
- No se permiten las devoluciones de terceras personas (en caso de regalos por ejemplo).
- No se reembolsará el costo del despacho.
- Las devoluciones se pueden realizar de forma presencial en nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o nos puedes contactar hola@cabezadealfiler.cl para gestionar la devolución.
- En caso de haber realizado el pago por transferencia, la devolución del dinero se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
- En caso de haber pagado a través de Mercado Pago, gestionaremos con ellos la anulación de la compra y la devolución del dinero a tu tarjeta de débito o crédito.
Las devoluciones a tarjeta de débito pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Las devoluciones a tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo corte de tu tarjeta. Si compraste en cuotas debes ver este tema con tu banco.
- Si prefieres también te podemos enviar una GiftCard por el valor del/los producto/s para que puedas usar en una próxima compra.
- Cabeza de Alfiler se reserva el derecho de realizar o no la devolución dependiendo de las condiciones en que se encuentre/n el/los producto/s.
* No hacemos cambios o devoluciones de madejas de lana que se encuentren ovilladas, ni de telas de corte, revistas o libros.
Garantías:
- Nuestros productos tienen una garantía legal de 90 días desde que recibiste tu compra.
- Para poder ejercer tu derecho a garantía, te debes acercar con el producto defectuoso y el comprobante de pago o boleta a nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o contáctanos por hola@cabezadealfiler.cl con tu caso.
- Cuando tengamos el producto defectuoso en nuestro poder le haremos una revisión exhaustiva y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico, en un plazo de 10 días hábiles, para informarte sobre el resultado de esta revisión y las opciones de garantía.
- Los palillos ChiaoGoo y Lykke tienen garantía de por vida con ambos proveedores y se debe tratar directamente con las marcas, Chiaogoo por correo (customercare@chiaogoo.com) y con Lykke a través de su formulario. Las garantías están sujetas a condiciones, por defectos del producto y no por errores de uso.