Cambios y devoluciones

Sólo será posible anular una compra contactándonos a hola@cabezadealfiler.cl o al número (+56)9 6062438, antes de que se haya hecho el despacho.

En caso de haber realizado el pago por transferencia, la devolución del dinero se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
En caso de haber pagado a través de WebPay gestionaremos con ellos la anulación de la compra y la devolución del dinero a tu tarjeta de débito o crédito.

Si no quedaste conforme con tu compra, tienes dos opciones:
– Devolución del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra
– Cambio dentro de 90 días desde que realizaste la compra
Esto de debe realizar de manera presencial en la tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o si te es imposible asistir de manera presencial debes enviar un correo a hola@cabezadealfiler.cl indicando los productos que quieres cambiar, luego gestionar el envío de los productos a esta dirección, y nosotros te enviaremos los productos que solicitas. Ambos envíos adicionales corren por cuenta del cliente.
En ambos casos se deben presentar los productos en perfecto estado junto con el comprobante de compra.
Cabeza de Alfiler se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
No se hará devolución del monto cancelado por el envío.