Cambios y Devoluciones

 

Anular una Compra:

Sólo será posible anular una compra contactándonos a hola@cabezadealfiler.cl o al número 228482628, antes de que se haya hecho el despacho. En ese caso te devolveremos el total de la compra, incluyendo el costo de envío).

 

Si no quedaste conforme con tu compra, tienes dos opciones:

– Cambio dentro de 90 días desde que realizaste la compra
– Devolución del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra

Cambios:

- Tienes 90 días para realizar un cambio desde que recibiste el/los producto/s.
- Los cambios se pueden realizar de forma presencial en nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o a través de Reversso.
- Si quieres hacerlo a través de Reversso, debes ingresar al siguiente link: https://cabezadealfiler.reversso.cl
Aquí debes ingresar el número de tu pedido y el mail con el que hiciste la compra. Luego debes seleccionar el/los producto/s que quieras cambiar y seguir los pasos hasta finalizar el proceso.
Una vez que hayas finalizado el proceso, coordinaremos el retiro del/los producto/s que quieres cambiar desde tu dirección. Una vez que los hayamos recibido y hayamos aprobado el cambio, gestionaremos el despacho del/los producto/s por los que decidiste cambiar. Sólo te cobraremos uno de los despachos.
- Cabeza de Alfiler se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
* No hacemos cambios o devoluciones de madejas de lana que se encuentren ovilladas, telas de corte, revistas o libros.

Devoluciones:

- Tienes 10 días, desde que recibiste el producto, para devolver un producto.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.
- No se permiten las devoluciones de terceras personas (en caso de regalos por ejemplo).
- No se reembolsará el costo del despacho.
- Las devoluciones se pueden realizar de forma presencial en nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o a través de Reversso.
- En Reversso debes ingresar el número de tu pedido y el mail con el que hiciste la compra. Luego debes seleccionar el/los producto/s que quieras devolver y seguir los pasos hasta finalizar el proceso.
Una vez que hayas finalizado el proceso, coordinaremos el retiro del/los producto/s que quieres devolver desde tu dirección. Una vez que los hayamos recibido y hayamos aprobado la devolución, gestionaremos el pago. El costo del despacho hacia nuestra tienda lo paga el cliente.
- En caso de haber realizado el pago por transferencia, la devolución del dinero se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
- En caso de haber pagado a través de Mercado Pago, gestionaremos con ellos la anulación de la compra y la devolución del dinero a tu tarjeta de débito o crédito.
Las devoluciones a tarjeta de débito pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Las devoluciones a tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo corte de tu tarjeta. Si compraste en cuotas debes ver este tema con tu banco.
- Si prefieres también te podemos enviar una GiftCard por el valor del/los producto/s para que puedas usar en una próxima compra.
- Cabeza de Alfiler se reserva el derecho de realizar o no la devolución dependiendo de las condiciones en que se encuentre/n el/los producto/s.
* No hacemos cambios o devoluciones de madejas de lana que se encuentren ovilladas, ni de telas de corte, revistas o libros.

Garantías:

- Nuestros productos tienen una garantía legal de 180 días desde que recibiste tu compra.
- Para poder ejercer tu derecho a garantía, te debes acercar con el producto defectuoso y el comprobante de pago o boleta a nuestra tienda física Cabeza de Alfiler, ubicada en Juan de Valiente 3657, Vitacura, o lo puedes hacer a través de Reversso.
- Cuando tengamos el producto defectuoso en nuestro poder le haremos una revisión exhaustiva y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico, en un plazo de 10 días hábiles, para informarte sobre el resultado de esta revisión y las opciones de garantía. 
- Los palillos ChiaoGoo y Lykke tienen garantía de por vida. Ante cualquier inconveniente con algún producto de estas marcas escríbenos a hola@cabezadealfiler.cl para evaluarlo caso a caso.