Workshop y Meet and Greet con Belén Fernández (@tejereningles) y Paula Mariani (@trespompones)

¡El viernes 30 de junio vivimos una tarde que aún no podemos creer!

Belén Fernádez (@tejereningles) y Paula Mariani (@trespompones) vinieron de visita a Chile, gracias a Expo Teje; y Cabeza de Alfiler tuvo la oportunidad de organizar un workshop de brioche avanzado y luego un meeting con ellas para poder conversar con ellas y conocerlas un poco más.

Ambas instancias se realizaron en Rita Roux, un espacio mágico que cuenta con una cafetería, jardines y una sala de yoga y otras actividades.

Partimos la jornada con el workshop. La idea era que quienes asistieron pudiesen aprender a corregir errores en punto brioche de manera más fácil.
A eso de las 15:45 hrs. comenzaron a llegar las primeras inscritas y con mucha emoción saludaban a Belén y a Paula (¡incluso una alumna vino especialmente desde Perú!)



Para el workshop, teníamos para cada una: dos ovillos del hilado Iroiro de Daruma, un set de marcadores y unos topes para palillos de Tulip, una carpeta con información preparada especialmente por Paula y Belén y una bolsita de tela de Cabeza de Alfiler.



En la mitad del workshop hicimos un pequeño break con té, café y pastelitos, en unas mesas instaladas bajo unos árboles, que parecían de Alicia en El País de las Maravillas. Además, las mesas estaban decoradas con las lindas servilletas de Que Linda Es Mi Fiesta.


¡El workshop fue todo un éxito! Aprendimos muchísimos tips, pero sobretodo, aprendimos a "leer el tejido" y comprender cómo se forma el punto brioche y, a partir de ahí, poder corregir los errores sin agobiarnos o tener que desarmar todo el tejido.

 

Luego del workshop, pasamos a un salón precioso de Rita Roux, y recibimos a más tejerdor@s que quisieron asistir para conocer a Paula y a Belén y pasar un rato entretenido.
Degustamos unos aperitivos exquisitos del Rita y unos vinos deliciosos de la viña Misiones de Rengo. Las copas de tinto y blanco corrían y cada vez había más risas jaja.

Al finalizar el evento les dimos un regalo especial a Belén y Paula y también a quienes asistieron :)

 

Nos sentimos muy orgullosas de ver cómo tod@s estaban tan felices de conocer a dos de sus ídolas tejeriles (porque si... son ídolas), quienes además fueron muy cercanas y cariñosas!

Esperamos que puedan volver a Chile porque ya las echamos de menos.
Y ojalá podamos volver a generar instancias así, que llevan al tejido a planos más íntimos y colectivos.

Si quieres ver más fotos del evento puedes hacer click aquí

Deja un comentario