Patrón Descargable: Bolsa Conejito por Romi Romero (@migrante.co)

Llevo un tiempo trabajando con la Romi de @migrante.co en las redes sociales de Cabeza de Alfiler. Juntas planificamos las publicaciones y la Romi saca las fotos más bonitas y hace los mejores videos y reels. Ahora que estoy con una guagua de 2 meses ha sido realmente la salvación! Me encanta que Cabeza de Alfiler tenga una imagen más profesional y me gusta más aún poder trabajar con ella.

Para la Pascua de Resurrección quisimos hacer una colaboración con su marca Migrante and Co. (@migrante.co) en la que vende preciosos cintillos y colets cosidos a mano por ella misma, y planeamos esta linda bolsita de conejito con telas de Cabeza de Alfiler.

La bolsita mide 14 cm de ancho x 27,5 cm de alto apróx.

Les dejo AQUÍ el link para que puedas descargar el patrón y hacerlo tu mism@.
Debes imprimirlo en hoja tamaño oficio idealmente o en hoja de carta sin modificar el tamaño y luego lo unes las dos hojas impresas y lo cortas. Debes cortar 4 piezas iguales por la línea del patrón y coserlas a 1cm de ese margen.

También les AQUÍ dejo el tutorial que hizo la Romi y que subimos a Instagram para que sepas cómo coserla.

Si quieres inspirarte con nuestras lindas telas puedes verlas AQUÍ .
Con un corte de tela de 50 cm (1 unidad de nuestras telas) y 110 cm de ancho te alcanza para hacer 2 bolsitas incluyendo el forro (una de las partes quedaría con el diseño horizontas para que alcance la tela). Si usas otra tela para hacer el forro te alcanzaría para hacer 3 bolsitas.

Espero que la hagan y recojan muchos huevitos de chocolate con ella!

  • Elsa dice...

    Me encantó la idea , novedosa y fácil . Saludos

    March 17, 2023

Deja un comentario