Nuevo Descargable! - Propósitos Tejeriles Para El Año Que Viene

El 2021 está a la vuelta de la esquina, y es que un nuevo año siempre nos hace mucha ilusión y me atrevo a decir que este año más aún.

De alguna u otra forma este 2020 ha sido duro para tod@s, pero lo bueno es que de la adversidad también se aprenden muchas cosas buenas. Creo que la mayoría está de acuerdo con que ahora miraremos y valoraremos todo de una forma diferente y más consciente. A cada uno de a tocado vivir esto de formas distintas, pero sé que cuando todo esto pase los abrazos van a ser más fuertes y apretados.

Estoy segura de que el tejido y las manualidades han sido un pilar importante en este tiempo para la comunidad de Cabeza de Alfiler, y es por eso que les quise hacer este nuevo regalo: un nuevo descargable para ayudarte a ordenar tus propósitos tejeriles del año que viene.

L@s que me conocen saben que soy un poco (o muy si soy sincera) desordenada. Soy más de las que improvisan que de las que planifican, pero cada vez me convenzo de que ese hábito es mágico y que ser metódica y ordenada ayuda a cumplir muchos más propósitos de los que uno se imagina y evita muchos dolores de cabeza. 

Aquí les dejo el link para que puedan descargar la Hoja de Propósitos Tejeriles 

Les deseo que este 2021 sea atómico, que lo que nos haya pasado en el 2020 nos sirva de aprendizaje para el futuro y que ojalá puedas cumplir todos los propósitos (tejeriles y no tejeriles) que te propongas!

Un abrazo grande y apretado!

  • Leticia Vásquez dice...

    Gracias gracias, muy amables por compartir.

    February 01, 2023
  • Ana Carolina dice...

    Super!!!! nunca lo he hecho… en la tade lo revisaré…gracias!!!

    January 03, 2022
  • Ana dice...

    Muchas gracias. Feliz 2022!!

    January 03, 2022
  • Mariana dice...

    Gracias! me encanta que sean sólo 6, balance entre desafiante y real

    January 03, 2022
  • Gigi dice...

    Genial !!! Gracias

    February 20, 2021
  • Sandra dice...

    Hermoso Pili!!!!
    Muchisimas gracias!!!!

    December 31, 2020
  • Helga dice...

    Mil gracias

    December 30, 2020

Deja un comentario