Información COVID-19

Hola! aquí queremos contarte sobre los cambios que hemos experimentado debido al COVID-19

- La tienda física en Juan de Valiente 3657, Vitacura se encuentra CERRADA de forma indefinida. Les avisaremos cuando podamos volver a abrir a través del newsletter, la página web y nuestras redes sociales :)

- La tienda online está abierta para hacer pedidos.

- A partir del miércoles 27 de mayo despacharemos los pedidos cuando termine la cuarentena. De todas formas intentaremos hacer lo posible por despachar lo antes posible, pero debido a que estamos con mucha demanda hemos tenido que incorporar esta medida.

- La mayoría de los envíos a algunas comunas de la RM: Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Reina, los estamos gestionando con motoboys o repartidores para que el envío sea más rápido. El día del despacho te enviaremos un mensaje a través de Whatsapp para avisarte que tu pedido va a en camino.

- Los envíos al resto de las comunas de la RM y a regiones los gestionamos a través de Shipit, quienes trabajan con distintos couriers como Chilexpress, Starken, Bluexpress, ChileParcels y MotoPartner. Recibirás un correo de parte de Shipit con el número de seguimiento cuando ya hayan retirado tu pedido. Nosotros también te enviaremos un correo con el link de seguimiento de tu pedido.

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuando podríamos coordinar el despacho.

- La modalidad de compra a través de la web con "retiro en tienda" no está disponible.
Cuando volvamos a habilitar esta opción, deberás esperar a que te enviemos un correo confirmando que tu compra está lista para ser retirada y debes seguir las indicaciones: asistir con mascarilla y permanecer todo el tiempo fuera de la tienda. 

Ante cualquier duda nos puedes escribir a hola@cabezadealfiler.cl

Agradecemos mucho tu comprensión :)
Un abrazo y #quédateencasa <3