Información COVID-19
Hola! aquí queremos contarte sobre los cambios que hemos experimentado debido al COVID-19
- Estamos atendiendo en nuestra tienda física en Juan de Valiente 3657, Vitacura con agenda para evitar aglomeraciones y esperas por temas de aforo, y que tu visita sea lo más agradable posible (qué mejor que tener la tienda sola para ti?). Para agendar una hora ingresa al siguiente link: https://calendly.com/cabeza-de-alfiler/hora-30-min
- La tienda online está abierta para hacer pedidos.
- Si compras con la opción de "retiro en tienda", te enviaremos un correo avisándote cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Los retiros son de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.
- Estamos despachando con normalidad. Cuando ingreses los datos de envío podrás ver el valor del envío según tu región o comuna.
- La mayoría de los envíos a algunas comunas de la RM: Vitacura, Las Condes, Providencia, los estamos gestionando con motoboys o repartidores para que el envío sea más rápido. Esto puede demorar 1-2 días hábiles.
- El resto de los envíos los estamos haciendo a través de Alasxpress y Shipit. Ellos te enviarán un correo con el seguimiento de tu pedido cuando sea despachado. En tiempos de pandemia no podemos asegurar tiempo de despacho.
Para hacer seguimiento de tu pedido a través de Alasxpress debes ingresar a https://www.alasxpress.com/ y en la esquina inferior derecha, donde dice "Ingresa tu número de orden..." debes anteponer CA# y el número de tu pedido que te enviamos por correo cuando confirmamos tu compra (por ejemplo: CA#1000)
- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra.
- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuándo podríamos coordinar el despacho.
Ante cualquier duda nos puedes escribir a hola@cabezadealfiler.cl
Agradecemos mucho tu comprensión :)
Un abrazo y #quédateencasa <3