Información COVID-19

Hola! aquí queremos contarte sobre los cambios que hemos experimentado debido al COVID-19

- La tienda física en Juan de Valiente 3657, Vitacura se encuentra CERRADA de forma indefinida. Les avisaremos cuando podamos volver a abrir a través del newsletter, la página web y nuestras redes sociales :)

- La tienda online está abierta para hacer pedidos.

Estamos despachando todos los días. Los pedidos que enviamos por motoboy o Pickup Point pueden demorar 5 días hábiles en llegar desde que hiciste la compra. Para los pedidos por Shipit no podemos asegurar un tiempo de despacho, dependerá de cada courier.

- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra.

- La mayoría de los envíos a algunas comunas de la RM: Vitacura, Las Condes (excepto San Carlos de Apoquindo), Providencia, los estamos gestionando con motoboys o repartidores para que el envío sea más rápido. Te enviaremos un mail el día en que hagamos el despacho para que estés atent@.

- Los envíos al resto de las comunas de la RM (excepto comunas extremas) los estamos gestionando con Pick Up Point quienes despachan en 24 horas hábiles desde que ellos retiran tu pedido desde nuestra tienda.

- A regiones despachamos a través de Shipit, quienes trabajan con distintos couriers como Chilexpress, Starken, Bluexpress.
Recibirás un correo de parte de ellos con el número de seguimiento. Nosotros también te lo enviaremos una vez que recojan tu pedido.

- Debido a la situación actual los envíos pueden presentar algunos días de retraso por parte de los couriers. Podrás seguir tu pedido con el número de seguimiento que te enviaremos. En caso de que se demore más de lo estimado según el seguimiento puedes escribirnos a hola@cabezadealfiler.cl y te ayudaremos para averiguar por qué se ha producido el retraso.

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuándo podríamos coordinar el despacho.

- La modalidad de compra a través de la web con "retiro en tienda" está disponible. Podrás retirar tu pedido cuando te llegue el correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. El horario de retiro es de lunes a viernes de 11 a 16 hrs. en Juan de Valiente 3657, Vitacura. Debes permanecer afuera de la tienda y asistir con mascarilla a hacer el retiro.

Ante cualquier duda nos puedes escribir a hola@cabezadealfiler.cl

Agradecemos mucho tu comprensión :)
Un abrazo y #quédateencasa <3