Información COVID-19

Última actualización 28/07/2020

Hola! aquí queremos contarte sobre los cambios que hemos experimentado debido al COVID-19

- La tienda física en Juan de Valiente 3657, Vitacura se encuentra CERRADA de forma indefinida. Les avisaremos cuando podamos volver a abrir a través del newsletter, la página web y nuestras redes sociales :)

- La tienda online está abierta para hacer pedidos.

Los pedidos hasta el martes serán despachados el viernes de esa semana. Los que ingresen a partir del miércoles de esa semana hasta el martes de la semana siguiente serán despachados el viernes siguiente.

- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra.

Los envíos de pedidos con hilos de bordar pueden tardar hasta 10 días hábiles en ser despachados

- La mayoría de los envíos a algunas comunas de la RM: Vitacura, Las Condes (excepto San Carlos de Apoquindo), Providencia, los estamos gestionando con motoboys o repartidores para que el envío sea más rápido. El día del despacho te enviaremos un mensaje a tu mail el día en que hagamos el despacho para que estés atent@.

- Los envíos al resto de las comunas de la RM (excepto comunas extremas) los estamos gestionando con Pick Up Point quienes despachan en 24 horas hábiles. Ósea que si les entregamos a ellos tu pedido el viernes te llegará el lunes o martes de la semana siguiente.

- A regiones despachamos a través de Shipit, quienes trabajan con distintos couriers como Chilexpress, Starken, Bluexpress.
Recibirás un correo de parte de ellos con el número de seguimiento. Nosotros también te lo enviaremos una vez que recojan tu pedido.

- Debido a la situación actual los envíos pueden presentar algunos días de retraso por parte de los couriers. Podrás seguir tu pedido con el número de seguimiento que te enviaremos. En caso de que se demore más de lo estimado según el seguimiento puedes escribirnos a hola@cabezadealfiler.cl y te ayudaremos para averiguar por qué se ha producido el retraso.

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuándo podríamos coordinar el despacho.

- La modalidad de compra a través de la web con "retiro en tienda" está disponible. Podrás retirar tu pedido cuando te llegue el correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. El horario de retiro es de lunes a viernes de 11 a 15hrs. en Juan de Valiente 3657, Vitacura. Debes permanecer afuera de la tienda y asistir con tu mascarilla.

Ante cualquier duda nos puedes escribir a hola@cabezadealfiler.cl

Agradecemos mucho tu comprensión :)
Un abrazo y #quédateencasa <3